ACEITE SINTÉTICO CHILE

Aceite Sintético Chile es parte del grupo empresarial OREGON CHEM, posicionándonos como el holding de empresas especializado en la fabricación, comercialización y distribución del más amplio portafolio de productos químicos y lubricantes de alta calidad que anticipan y satisfacen las necesidades de la industria a nivel nacional.

Nuestra innovación en el suministro, basada en el mercado y sus tendencias, nos permite presentar el más amplio stock de productos para satisfacer al mercado tradicional y los requerimientos de las aplicaciones de patentes generadas cada año. Nuestros productos químicos y lubricantes son de alta calidad y nuestro holding de empresas relacionadas, está dedicado a satisfacer sus demandas, brindando los servicios de experta asesoría técnica en la selección de los materiales que requieran las necesidades de su industria, sin importar el tamaño de su pedido o requerimiento. Prestamos servicios a mercados tan diversos como la medicina, la agricultura, la nutrición, las industrias básicas y la minería, la construcción y el transporte, las industrias peleteras y textil, la farmacia y la cosmética, el abastecimiento de aguas y las industrias de plástico, pinturas y lubricantes.

MISIÓN:

Nuestra razón de ser es entregar a nuestros clientes el más amplio stock de productos químicos y lubricantes de alta calidad y con el mayor valor agregado a precios competitivos. El acompañamiento en la asesoría para la selección del producto más apropiado para el requerimiento de nuestros clientes ha sido piedra angular sobre la cual funciona Aceite Sintético Chile.

VISIÓN:

Convertir a Aceite Sintético Chile en la empresa más respetada y confiable de Latinoamérica. En el camino y avance en la búsqueda del logro de nuestra visión, estamos empeñados que nuestras acciones estén basadas en la mejor atención personalizada de nuestros clientes mediante la asesoría pertinente, en la selección del producto adecuado a sus requerimientos.

Logística a nivel nacional de materias primas para las industrias de Chile.

Te invitamos a trabajar con nosotros.

CONTACTO

Te invitamos a conocer a nuestro Holding

OREGON CHEM GROUP CHILE